Casa Club:

Es el lugar donde comenzar la jornada en el campo de golf en Toledo, Pablo Hernández. Punto de partida para todos los jugadores y paso obligado si quiere sacar su greenfee, cambiarse de ropa o comer en el restaurante. Nuestra Casa Club está situada en una posición más alta que todo el campo, nos ofrece una visión privilegiada de todo el complejo, donde los espectadores y los propios jugadores podrán disfrutar de unas vistas generales de este campo de golf cerca de Madrid. Se compone de dos plantas, con una superficie aproximada de 500 m2 por cada una de ellas, un lugar ideal de nuestro campo de golf cerca de Madrid, Pablo Hernández.

Vestuarios:

Contamos con un vestuario para caballeros y otro para mujeres totalmente equipado con duchas y servicio de alquiler de taquillas donde poder guardar todos sus objetos personales con total tranquilidad.

Cuarto de palos:

Los abonados del club tienen a su disposición la posibilidad de alquilar taquillas para guardar bolsas de palos, carros, etc… Todas las facilidades para que sus jornadas de golf sean un éxito. Si prefieren dedicar todos sus esfuerzos a que sus golpes sean perfectos, la mejor forma de moverse por el campo es alquilar uno de nuestros buggies, con los que podrán seguir el recorrido cómodamente por este campo de golf cerca de Madrid.

Salón social:

Anexo al restaurante encontramos un salón social, como zona de reunión y desconexión de los socios, donde pueden descansar, ver la televisión o jugar a juegos de mesa ¡Una zona estupenda donde compartir momentos con personas a las que les une la pasión por el mismo deporte, el golf! Todas las instalaciones hacen de este campo de golf en Toledo, un lugar idóneo para pasar jornadas divertidas.

Tienda:

En la casa club se encuentra la tienda de Golf del campo. En ella disponemos todo tipo de productos de las mejores firmas para disfrutar del Golf: palos, equipación, bolas, accesorios. La Tienda de Golf del campo ofrece a los socios y visitantes una gran variedad de artículos de golf y prendas de vestir, con muestrarios de las marcas más prestigiosas.