Acuerdo Alufer Toldos y Aluminios

Alufer Toldos y aluminios, es una empresa dedicada al todo tipos de trabajos relacionados con aluminio y toldos, cerramientos, ventanas, pérgolas, mamparas etc.

Se trata de una empresa de confianza y muy cercana al campo de golf, con inumerables reseñas positivas, se trata de una empresa con todas las garantias de calidad y precio.

Es uno de nuestros colaboradores y estará presente con nosotros durante el próximo año, ofreciendo a todos nuestros clientes sus servicios.

Pide presupuesto sin compromiso y asegura que tu elección es la adecuada.

Teléfonos. 609 22 69 51 y 925 78 46 34 

Una empresa de confianza.

Acuerdo construcciones y reformas David de la Cruz

Os presentamos una empresa de referncia en en reformas y obra nueva de la comarca de Torrijos.

David de la Cruz ha apostado por el campo de golf Pablo Hernandez y colabora con nosotros en los torneos sociales multipatrocinados.

Recomendado por diferentes clientes y con una dilatada experiencia, ponemos a vuestra disposición el contacto de una empresa sería y de garantía, para realizar cualquier tipo de obra o reforma en casa.

Presupuesto sin compromiso, máxima seriedad y grades profesionales.


Acuerdo Citroën Torrijos

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con el servicio oficial de Citroën en Torrijos y taller multimarca para ofrecer a todos nuestros jugadores unos inmejorables precios y servicio.

La profesionalidad y prestigio de nuestro colaborador, con mas de 40 años de experiencia, estaban más que asegurados, en estos días damos un paso mas y ponemos al alcance de nuestros jugadores una iniciativa de calidad: “Recogida y entrega de su vehículo en el campo de golf”, mientras que disfruta de un día de golf, podrá realizar cualquier tipo de reparación, cambio de ruedas, revisiones, cambio de aceite, de manos de unos auténticos profesionales, accediendo a ofertas y promociones con descuentos de hasta el 50% en cambios de aceite por ejemplo.

Reserva tu green-fee y despreocúpate de tu vehículo.