El campo de Golf Pablo Hernández

Es un campo de golf en Toledo, un campo a 40 minutos de Madrid y 15 desde Toledo, situado en una finca llamada Orbeite, que antiguamente se utilizada para la caza. Cuando se dividió en varias fincas, una de ellas con 22 hectáreas se transformó en nuestras instalaciones.

¡El campo de Golf Pablo Hernandez es un campo de todos y para todos!

Este campo de golf cerca de Madrid tiene una característica destacable que hace el juego más ameno y entretenido, a lo largo del recorrido hay una presencia generalizada de agua, cuenta con dos lagos que aumentan la dificultad pero que, a su vez, son un gran atractivo para los jugadores que les gustan los retos.

 

Este campo de golf cerca de Madrid fue inaugurado a principios del 2000 y es el primer campo de golf en Toledo homologado. Cuenta con un recorrido de 11 hoyos diferentes que de forma combinada dan lugar a un recorrido de 18 hoyos, donde se puede disfrutar de todo tipo de golpes. ¡La habilidad y la destreza son las cualidades que necesitarán los jugadores para conseguir los mejores resultados!

Sus entretenidos hoyos son de longitud media, pero que exigen una buena estrategia de juego. Los amantes del golf se encontrarán a lo largo de este campo de golf en Toledo, calles estrechas, inmejorables greenes pequeños y muy movidos y entradas al Green muy bien protegidas, sin olvidarse en ningún momento del agua que está presente a lo largo de todo el recorrido.

Pasar un día genial es posible en Pablo Hernandez, un campo de golf cerca de Madrid donde es posible jugar al golf en plena naturaleza y sin agobios. El entorno de este campo de golf en Toledo es totalmente tranquilo, de manera que la presencia del campo no altera en ningún momento la naturaleza, se integra en el entorno natural como si formase parte ello desde sus orígenes. El ambiente acogedor que se puede encontrar en este club es debido a la presencia de todo tipo de fauna y la variedad de vegetación dentro del campo, donde destacan las zonas de cultivo de cereal.

Se trata de un campo de golf cerca de Madrid donde el jugador está continuamente poniendo a prueba su habilidad de juego, convirtiéndose en todo un reto constante ¡Y disfrutará en el Campo de golf Pablo Hernandez de un recorrido lo más tranquilo posible y acogedor!

Algunas imágenes del campo