Pablo Hernández, nuestro campo de golf en Toledo, cuenta con una zona de prácticas que se compone de canchas de prácticas, campo de prácticas, Chipping Green y putting Green.

Cancha de prácticas

El jugador puede practicar en la cancha de prácticas que cuenta con 20 puestos, donde podrá entrenar golpes que más tarde llevará a cabo en nuestro campo cerca de Madrid.

Campo de prácticas

Contamos con una cancha de prácticas con 20 puestos de tiro, la mitad de ellos al aire libre, y el resto de los puestos son cubiertos.

Máquina de bolas

La cancha cuenta con máquina de bolas donde los aficionados pueden tirar aproximadamente 28 bolas por 1 €, te ayudará a calentar o a mejorar tus puntos débiles.

Chipping green

La cancha de prácticas cuenta con trampas de arena o bunkers de práctica para ayudar a mejorar la destreza y ponerlo en práctica después en el campo.

Putting green

Nada más salir de la cancha de prácticas disponemos de un putting- green que al igual que la cancha de prácticas es de acceso libre a todas las personas que quieran practicar ¡Aprovecha esta zona para practicar diferentes distancias y caídas!

Es un espacio ideal para la práctica por libre, calentar antes de realizar un recorrido por este campo de golf cerca de Madrid.