Liverpool no pasó del empate (1-1) ante el Burnley y puso fin a una racha de 24 victorias consecutivas jugando como local. El equipo Jürgen Klopp acumulaba solo triunfos desde enero de 2019 en Anfield Road por Premier League.
La gran actuación del guardameta Nick Pope y el golazo de Jay Rodríguez propiciaron que los ‘Reds’ dejen puntos en casa por primera vez en la temporada. Frustrando las aspiraciones que tenían en convertirse en el primer equipo en ganar sus 19 partidos como local.
A los 34 minutos del primer tiempo Andy Robertson abrió el marcador con un potente remate de cabeza tras asistencia de Fabinho. Después, el equipo de Kloop no pudo ampliar el marcador tras las excelentes paradas de Pope, segundo arquero de la selección de Inglaterra.
Para la segunda mitad Liverpool continuó con el dominio del juego pero seguía sin concretar las ocasiones de peligro. Sin embargo, Jay Rodríguez si estuvo fino de cara el arco y al minuto 69 puso la paridad tras un remate desde fuera del área que venció la resistencia de Alisson.
El vigente campeón de la Premier League aún puede superar la marca de 100 puntos que ostenta Manchester City. Para ello, tendrá que ganar obligatoriamente los tres encuentros que le restan en la temporada.