Premio a la paciencia. Edinson Cavani seguirá finalmente su carrera en uno de las ligas ‘Top’ y en uno de los equipos más importantes del mundo como lo es el Manchester United, que terminó de convencer al delantero uruguayo de ir a Old Trafford con una brutal oferta en cuanto a su salario. Un sueldo notable considerando que, si bien está en forma, se trata ya de un delantero de 33 años.
De acuerdo a la prensa inglesa, el United ha sido el único de satisfacer las pretensiones salariales del ‘Matador’, que también estuvo en negociaciones con la Juventus, el Real Madrid, el Benfica y el Atlético de Madrid, que esperó hasta el último momento.
El delantero, exNapoli o PSG, llegará este domingo a Inglaterra para pasar los exámenes médicos correspondientes y firmar su nuevo contrato por dos temporadas.
Si todo sale bien para Cavani, quien no ha sido convocado por Uruguay para el inicio de las Eliminatorias 2022, será oficializado entre domingo o lunes. De esta forma, el equipo de la Premier League sumaría un delantero de eficacia comprobada para afrontar Premier y Champions en la presente temporada.
Cavani llega al United en condición de jugador libre. El uruguayo terminó contrato con el PSG el pasado 30 y desde ese entonces su nombre ha estado en la agenda de fichajes de los mejores clubes de Europa.
Cavani percibirá como nuevo jugador del Manchester United, nada menos que 210.000 libras por semana, es decir, 12 millones al año. Una rebaja de seis millones respecto a lo que percibía en el conjunto parisino pero, aún así, un salario notable.