Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió en la mañana de este domingo a una ecografía para confirmar el estado de su rodilla izquierda, dañada en una acción del encuentro ante el Cádiz, y el resultado no le descarta para el estreno en Champions League del miércoles ante el Shakhtar Donetsk.
El Real Madrid realizó las pruebas médicas a su capitán y el resultado confirma que sufre un fuerte golpe “en la parte posterior de la rodilla izquierda”, según informan a Efe fuentes del club.
Ramos se ausentó del grupo en la sesión del domingo en la Ciudad Real Madrid y entrenará en solitario lunes y martes, tratando la zona dañada y reforzándola con trabajo específico, para apurar sus opciones de jugar el miércoles la primera jornada de la Champions League.
Zinedine Zidane será el que decida junto a su capitán si apura para estar frente al Shakhtar Donetsk o Ramos toma un descanso de un partido para llegar en perfectas condiciones al clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo sábado.
El técnico madridista ya ha recuperado al brasileño Militao, que jugó sus primeros minutos de la temporada en la segunda mitad ante el Cádiz y sería el sustituto natural del camero en el equipo titular.
El partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk está programado para este miércoles 21 de octubre a las 11:55 de la mañana (hora peruana y siete horas más en España) y se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid, recinto que por primera vez acogerá la Copa de Europa.