Gareth Bale parece haberse olvidado del Real Madrid desde que regresó al Tottenham en verano en calidad de cedido por una temporada. El capitán de la Selección de Gales ha reconocido en varias ocasiones que en Londres se siente feliz y valorado, algo que no ocurrió en sus últimos tiempos en la capital española.
Bale, en calidad de capitán del combinado nacional de gales, ha emitido sus votos para la elección de los premios de la FIFA de The Best y ha pasado olímpicamente de los dos candidatos de su ex equipo: Sergio Ramos y Zinedine Zidane.
El Expreso de Cardiff ha votado como mejores entrenadores a Hansi Flick (5), Jurgen Klopp (3) y Julen Lopetegui (1), con el que coincidió los primeros meses de la temporada 2018/2019 hasta que el vasco fue destituido. En cuanto a los jugadores, las preferencias de Bale han sido Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Sadio Mané.
Ramos, Hazard y Modric se olvidan de Cristiano
Hasta tres jugadores del Real Madrid lucen el brazalete de capitán en sus respectivas selecciones: Luka Modric, Sergio Ramos y Ede n Hazard. El jugador balcánico emitió sus votos a mejor jugador a Lewandowski, Ramos y Salah mientras que sus entrenadores favoritos en 2020 han sido Klick, Zidane y Klopp
Eden Hazard, por su parte, votó a Lewandowski, Ramos y De Bruyne y sus entrenadores predilectos han sido Zidane, Flick y Bielsa.
Sergio Ramos, capitán de la Roja, votó a Lewandowski, Thiago y Neymar y no apostó ni por Cristiano Ronaldo ni Messi. En materia de técnicos, el de Camas votó a Zidane, Flick y Lopetegui.
Ninguno de los capitanes madridistas en sus respectivas selecciones votó a Cristiano Ronaldo ni a Leo Messi.