Penúltimo entrenamiento del Atlético de Madrid antes de medirse al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y noticias esperanzadoras en cierto sentido, porque a Diego Costa se le vio bastante bien a dos días para el choque.
Entre los jugadores que aún no cuentan con el alta médica, él parece el que más opciones tiene de poder echar una mano ante campeón inglés. El delantero de Lagarto lleva tiempo entrenando con e grupo, si bien sus apariciones en las sesiones han sido intermitentes en estos días.
No ha jugado ninguno de los últimos 16 encuentros de competición oficial a causa de la hernia discal cervical de la que fue operado el pasado 21 de noviembre. Ya se entrena con el grupo progresivamente desde hace dos semanas y podría reaparecer el martes, al menos en la convocatoria frente al club inglés.
El delantero se entrenó como uno más y la última parte de la sesión fue física para él, así como para Yannick Carrasco. Una suerte de test físicos para ambos para conocer su estado real de cara al choque ante el Liverpool .
LOS QUE NO LLEGAN
Para ese partido, en cambio, está descartado Kieran Trippier, que saltó al césped para entrenarse en solitario en su proceso de recuperación de la operación de pubalgia a la que fue sometido el pasado 4 de febrero, y es improbable la presencia de Joao Félix, con una lesión muscular, y Héctor Herrera, con una tendinopatía en el aductor izquierdo, aunque ya hacen trabajo individual en el césped.
El resto de la plantilla está a disposición de Simeone para el duelo de este martes, para el que aún no ha probado nada respecto a un posible once titular. Este lunes ultimará la preparación de su equipo con un nuevo entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.