Los futbolistas, por más miles de dólares que ganan, también están expuestos a la delincuencia. Este sábado, se conoció que Weston McKennie denunció un asalto a su casa, mientras él jugaba el Juventus-SPAL, por cuartos de final de la Copa Italia.
Dicho compromiso se llevó a cabo el miércoles, y recién al día siguiente se enteró Weston McKennie. De acuerdo a información de Sky Sport de Italia, el estadounidense reportó el ataque a su domicilio, ubicado en Strada Valpiana, en la colina de Turín, a la Policía.
Según la citada fuente los delincuentes “irrumpieron en la casa del mediocampista estadounidense quitándole zapatos, ropa de diseñador y otros objetos de valor”. Asimismo, las primeras hipótesis hacen suponer que los ladrones habrían estudiado “no solo los hábitos del jugador, sino también los del vecindario para evitar encontrarse con alguien mientras se producía el robo”.
Weston McKennie, que llegó a Juventus en agosto pasado, procedente del Schalke 04, fue suplente ese día y jugó 4 minutos contra SPAL. El triunfo (4-0) se llevó la ‘Vecchia Signora’, gracias a los goles de Álvaro Morata, Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.
Recientemente, el entrenador del cuadro turinés, Andrea Pirlo, destacó el trabajo que viene haciendo Weston McKennie. “Fuimos a buscarlo a Alemania. Todavía es joven y puede mejorar mucho a nivel técnico, tiene mucho qué mejorar, en los movimientos con el cuerpo. Es un chico sano, es joven, sabe que todavía está en sus inicios y este es un buen punto de partida”, apuntó.