Semifinalista de la Champions League esta temporada, en el Chelsea son conscientes de la gran falta que les hace un goleador de talla mundial. Pese a la incorporación de Timo Werner, la experiencia de Olivier Giroud o la juventud de Tammy Abraham, lo cierto es que los ‘Blues’ no la han pasado nada bien de cara al arco, por lo que la directiva ya empezó a mover sus fichas.
Tal y como pudo dar a conocer este jueves el diario ‘The Sun’, Chelsea habría pensado en Romelu Lukaku como su posible gran refuerzo para el próximo mercado de fichajes. El actual delantero del Inter de Milán ya sabe lo que es vestir la camiseta de los ‘Blues’, y en el club estarían interesados en darle su revancha luego de que no gozara de muchos minutos con ellos en su momento.
No obstante, las cosas han cambiado en los últimos años, y es que ahora el atacante belga es uno de los delanteros top del fútbol mundial, por lo que su fichaje no será cosa fácil para ningún club. Esto bien lo saben en Londres, desde donde tratarán de seducirlo a él y al Inter con un monto superior a los 100 millones de euros por sus servicios.
Sin duda, la cifra no deja de ser escandalosa, sobretodo ahora por el contexto que atraviesa el mundo del fútbol debido a la pandemia. En esta misma línea, la citada fuente aclara que la intención del Chelsea va enserio, y hasta estarían dispuestos a deshacerse de algunos de sus hombres de ataque. Este es el caso, por ejemplo, de Tammy Abraham y Olivier Giroud, a quienes ya les habría puesto precio.
Con 27 goles en 40 partidos disputados solo esta temporada, Romelu Lukaku es ahora la gran obsesión del Chelsea, que hará todo lo que esté en sus manos por ‘repatriarlo’. Como bien es sabido, los ‘Blues’ son expertos en cerrar acuerdos millonarios con jugadores de élite, y sino basta con recordar los casos de Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz.