Con la temporada a punto de finalizar en las ligas europeas, muchos equipos ya alistan sus posibles fichajes para la próxima campaña. Uno de ellos es el Manchester United, que espera llevarse a uno de los defensas titulares del Real Madrid: Raphael Varane.
El central francés ha estado en el radar de los ‘Diablos Rojos’ desde 2016 y ahora esperan ficharlo en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en el equipo merengue. Y es que Varane, de 28 años, parece decidido a irse del Real Madrid en busca de nuevos proyectos.
Según el diario británico The Mirror, Manchester United alista una oferta de 40 millones de euros por Varane. Sin embargo, el precio no convencería del todo al Real Madrid, que espera embolsarse 70 millones, e incluso 60 ‘kilos’.
Con la posible llegada de David Alaba, Real Madrid estaría dispuesto a vender al francés, que acaba contrato a mitad del próximo año, y así evitar que se vaya gratis. De momento, los ‘Diablos Rojos’ serían los más interesados en fichar a Varane.
En tienda ‘red’, Ole Gunnar Solskjaer ha solicitado a la dirección deportiva la incorporación de dos o tres jugadores de talla mundial para intentar ganar la Premier, título que se les esquivo desde la temporada 2012/13. Varane sería una de las prioridades del United.
Por su parte, Real Madrid, con el dinero que ingresaría por Varane, podría fichar a otro defensa top, como Koundé o Pau Torres. Eso sí, el buen rendimiento de Militao y Nacho podrían cambiar las prioridades de Zidane.